Las últimas horas fueron más que complicadas para el mundo Racing: Maximiliano Salas ejecutó su polémica cláusula de recisión y será nuevo refuerzo de River Plate.
Se terminó la novela: Maxi Salas deja Racing y jugará en River
En ese sentido, la dirigencia y el propio director técnico, Gustavo Costas, buscan al delantero que pueda reemplazar al exfutbolista de Palestino, y todo indica que el apuntado sería un ex Boca Juniors.
Todos los rumores indican que La Academia puso sus ojos en Cristian Pavón, el delantero de 29 años que actualmente milita en Gremio de Brasil, para cubrir esa vacante.
En medio de la búsqueda de un extremo, apareció Kichán, quien supo ser una pieza clave en el Boca de Barros Schelotto y tuvo la oportunidad de disputar el Mundial 2018 con la Selección Argentina.
Más allá de que se trata de un delantero que le gusta a Costas, Pavón tiene contrato con Gremio hasta diciembre de 2026, por lo que el equipo de Porto Alegre solo consideraría desprenderse del argentino mediante una posible venta.
Según Transfermarkt, el sitio especializado en la cotización de futbolistas, el pase de Pavón le costaría a Racing más de 2 millones de dólares, sin contar el elevado salario que solicitaría el jugador.
FMZ