Cuál fue la sorpresa que Mauro Icardi tenía para sus hijas en Nordelta que generó polémica

Compartir:

Luego del escándalo que se desató el viernes 27 de junio entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el traspaso de sus hijas, el futbolista protagonizó un momento que nadie esperaba, tanto que hasta la mismísima Wanda podría ir presa por lo sucedido.

Después de horas de angustia y una durísima negociación en el Chateau Libertador, la Justicia había ordenado que Mauro pasara una semana con Francesca e Isabella, las niñas finalmente fueron entregadas y comenzó un capítulo mucho más calmo… y lleno de sorpresas.

El conflicto fue intenso: gritos, llantos, cámaras en la calle y una escena cargada de tensión que rápidamente se viralizó. Sin embargo, una vez que las pequeñas estuvieron con su padre, todo cambió. Según contó el periodista Gustavo Méndez, las nenas vivieron un momento de pura alegría al llegar a su nuevo destino.

“Las nenas están felices, están chochas. Se subieron a la camioneta del padre ayer y estaban felices de pasar unos días con él”, afirmó Méndez en sus redes. Pero eso no fue todo. Al arribar a la casa de los sueños en Nordelta, Francesca e Isabella encontraron un regalo especial: un cuarto lleno de obsequios.

“Llegaron a la casa de los sueños en Nordelta y encontraron sus cuartos repletos de regalos. Son los regalos que le trajo Mauro Icardi de los viajes que hizo. Recordemos que fue, primero a Miami y después fue a Turquía y a Milán”, explicó el panelista de Implacables.

Aunque el clima se calmó tras la entrega de las niñas, Yanina Latorre aportó más detalles sobre cómo siguió la noche para Icardi y sus hijas. “Anoche las nenas y el padre pasaron una noche tranquila. Hablaron dos veces con Mattera. Hay foto y video. A ellas se las ve felices”, publicó la panelista.

Por ahora, según Latorre, todo sigue tranquilo, aunque Wanda estaría analizando un nuevo movimiento. “Ayer le aconsejaron a Wanda no llamarlas. Hoy seguramente se comuniquen. Wanda tiene pasaje a Miami, una locura, pero bueno… Está decidiendo si viaja o no”, detalló.

El conductor Luis Ventura reveló que el delantero tenía inicialmente pasaje para el martes, pero logró extender su estadía unos días más: “El próximo martes, Mauro tenía que regresar a Turquía, él pidió que se contemplara la posibilidad de extender a una semana y recién está viajando el viernes 4 de julio a Estambul”.

Así, tras casi 10 horas de espera para poder retirar a sus hijas —espera que terminó a las 21.09 del viernes—, Mauro logró reencontrarse con ellas. Y, como quedó claro en los gestos y regalos, hizo todo lo posible para que ese reencuentro esté cargado de alegría.

También puede interesarte

Pago de la deuda en dólares: cómo el Tesoro armó una ingeniería financiera para cumplir con los vencimientos

Según un informe de la consultora Empiria, dirigida por Hernán Lacunza, el Gobierno logró afrontar los pagos...

De la tradición al metaverso: cómo los jóvenes chinos celebran hoy el Año Nuevo Lunar

El Año Nuevo Lunar sigue siendo la celebración más importante del calendario chino, pero su forma...

Boca sufrió su falta de efectividad y empató con Millonarios en la Copa Miguel Ángel Russo: las cinco conclusiones que dejó el primer partido...

Fue 0-0 en La Bombonera, de donde ambos equipos se llevaron trofeos para homenajear al entrenador que murió...

Racing cerró la llegada de Matko Miljevic: firmó contrato hasta 2029

Racing le puso punto final a las negociaciones con Huracán y concretó...