El espectáculo a nivel internacional reúne a grandes estrellas del medio y muchas de ellas están en boca del mundo. No es para menos; Hollywood tiene esa cuota enorme de repercusión y que causa impacto en cada rincón del planeta.
Hoy la figura que se encuentra en la mira es Brad Pitt. La ex pareja de Angelina Jolie protagonizó una escandalosa situación con una colega que no dudó en reclamar, de forma pública, la polémica actitud que tuvo cuando le pidió una foto.
La mujer en cuestión es la actriz Sonia Monroy, quien lejos de haberse quedado con un buen recuerdo de Pitt al conocerlo, se llevó una sorpresa desagradable. De hecho, en sus palabras usó un mensaje muy fuerte para con el actor.
Resulta que Monroy, ante la admiración que tenía por Pitt, en un encuentro fortuno que tuvo, le pidió una foto. Dado a que estaba con su amiga, Brad accedió amablemente con la otra mujer, pero cuando tocó el turno de ella ocurrió lo inesperado.
“Lo mandé a la mie…, porque fue muy maleducado. Se hizo una foto con una amiga mía y cuando me tocaba a mí se ponía a hablar y era muy maleducado”, aseveró la mediática en medio de una entrevista con el Podcast Objetivo TV.
LA INESPERADA ACTITUD QUE TUVO BRAD PITT
Siendo una situación que a Sonia la enfadó de lleno, pese a que no sabía comunicarse en inglés y Pitt no entendía español, se plantó delante de él y le hizo el reclamo. Al menos por su expresiones, ella considera que sí lo entendió.
“Mira, ahora te vas. Yo no hablaba inglés en aquel entonces, pero bien a gusto le habría mandado a la ‘shit’. Pero yo no hablaba inglés. Entonces, le dije: ‘Mira, ¿sabes qué?‘. Ahora te vas a la mier… y no quiero la foto”, expuso la actriz.
Como parte cómica de ese momento, Monroy recordó el consejo que le dio su amiga: “Ella me decía que me hubiera hecho la foto y luego lo mandara a la ‘shit’”.