Luego de que hace unos días se conociera que Wanda Nara y L-Gante se separaron, la mediática habló en LAM y confesó quién fue el que tomó la decisión de la ruptura. Además, habló a fondo sobre los problemas de salud que tiene el referente de la cumbia 420.
Cabe recordar que surgieron muchos rumores sobre lo sucedido entre ellos. En un principio se dijo que se trataba por la supuesta adicción a las drogas del cantante. Sin embargo, esa información no fue confirmada oficialmente, aunque él si está librando sus batallas personales.
En otro momento se señaló la pelea de Elian Valenzuela y su representante, Maxi el Brother. En teoría fue Wanda la que provocó el escándalo entre los compañeros de trabajo. Ella habría causado los golpes, pero después se enojaría por el hecho y le hizo un reclamo a su ex.
Pese a todo lo que se dijo en los programas de televisión y en las redes sociales nunca se confirmó la verdadera causa. Aunque lo que llamó más la atención era quién había tomado la decisión de la separación, ya que ambos tenían sus motivos para alejarse de la vida del otro.
WANDA NARA REVELÓ QUIÉN QUISO SEPARARSE
Con respecto a su separación de L-Gante, Wanda fue contundente y dijo: «El fin de semana tomé una decisión, pero soy una persona que no abandona, que siempre está y acompaña. Estuve cuando él pasó por esta tema médico. Me ocupé de él. A pesar de que el vínculo cambie de título, el amor y la responsabilidad emocional sigue estando».
Para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, la conductora de Bake Off remarcó que acompañó a su ex durante sus problemas de salud: «Cuando hablé con el médico, no fue por tema de adicciones, sino por otras cosas que tiene que contar él. Ayudo y sigo ayudando».