Guillermina Valdés utiliza sus redes sociales para estar cada vez más cerca de sus fanáticos. De hecho, la famosa aprovecha para poder inmortalizar momentos y que perduren en el tiempo. Es por eso que hace horas celebró el cumpleaños de su hijo Lolo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli.
Mediante su cuenta de Instagram, Guillermina decidió compartir un álbum de fotos junto a Lolo y le dedicó un emotivo mensaje: «Feliz 11 a mi amorcito más pequeño, que nació a las 11:11 en la habitación 1111 (si te gustan los números, chupate esa mandarina) Te amo con todo mi corazón».
En las fotos se lo vio al pequeño en diferentes momentos de su vida con una sonrisa de oreja a oreja. Además, con sus hermanos también celebró sus 11 años donde posaron para la cámara de Guillermina con algunos anteojos y carteles acorde al momento.
Eso no fue todo porque Marcelo Tinelli también decidió dedicarle un mensaje a Lolo por su cumpleaños. El conductor se mostró emocionado por el paso de los años y lo mucho que creció el más pequeño de su familia y quien siempre le saca una sonrisa a todos.
EL MENSAJE DE MARCELO TINELLI
«Hoy hace 11 años llegabas a este mundo. No me puedo olvidar de ese momento. Hoy hace 11 años llegabas a este mundo. No me puedo olvidar de ese momento. Desde ese mismo instante alegraste aún más mi vida, dándome tanto amor siempre, que me emociona, y enseñándome nuevas formas de ser papá, día a día», escribió.
Para finalizar, el famoso escribió: «Lorenzo, Lolo para los más íntimos, me seguís haciendo feliz como el primer día. No puedo estar más orgulloso del hijo hermoso que Dios me dio. Deseo que siempre seas tan feliz como te veo hoy, que sigas jugando en esta vida, como lo haces hoy. Acá estaré siempre para acompañarte en cada momento de tu camino. Mi amor eterno por siempre, Lolito de mi vida. Feliz cumple».