Como si no tuviera suficientes sacudones con el Wandagate y todos sus derivados, la indescifrable historia de Cecilia Milone, Chico Novarro y Nito Artaza, el juicio por la muerte de Diego Maradona o las peleas cada vez más fuertes y cada vez más intensas entre periodistas, la farándula argentina quedó conmovida una vez más al conocerse la inesperada separación de Agustina Kampfer y Carlos Gianella.
La explosiva información fue dada a conocer por Fernanda Iglesias, quien poco a poco se está transformando en una pieza clave de Puro Show, el programa que lideran Pampito y Matías Vázquez. Antes de dar a conocer los nombres de los protagonistas, se zambulló en un largo enigmático donde dio a conocer detalles de la ruptura y del embrollo.
«He hablado con ella y tengo entendido que no es que uno dejó al otro, sino que fue una decisión de común acuerdo. Ella no me habló mal de él. Dentro de todo se terminó bien, vamos a decir. Ellos no vivían juntos, cada uno estaba en su casa. El es dueño de una empresa, está muy bien económicamente, y ella es más laburante. Trabaja mucho» contó la periodista.
«Fueron siete años de romance. Ellos empezaron cuando el nene de ella era muy chico, se enamoraron fuerte, se comprometieron, se iban a casar y de golpe sobrevino la primera crisis de la pareja. Se separaron pero después volvieron. Parecía que estaban bien, pero no. Hubo inconvenientes, creo que no fueron cuernos pero ya está, rompieron y parece que es definitivo» agregó Iglesias.
AGUSTINA KAMPFER SE SEPARO DE CARLOS GIANELLA
Sabuesa hecha y derecha de las informaciones sentimentales, Iglesias confesó que esta vez se basó en su percepción para darse cuenta de que algo estaba pasando. La vio en una nota, algo le llamó la atención y se puso en contacto con ella. «Fue pura intuición. Le hablé, le pregunté si estaba todo bien entre ellos y ahí me contestó y me contó todo. Me dijo que se habían separado» reconoció.
Después, la panelista sorprendió con otro dato vinculado con Kampfer. «Ella perdió un juicio con Martín Redrado -contó- y esas cosas en general tienen un perjuicio económico. No sé, creo que habló algo de la sexualidad de Redrado y él decidió llevarla a la justicia«.