Los vínculos se transformaron en una de las dificultades más complejas que atraviesa la sociedad; la manera en cómo se desarrollan y trabajar en ellos se convirtió en una tarea ardua . En la farándula, Daniela Celis y Thiago Medina hoy están en boca de todos.
La ex pareja que se conoció en Gran Hermano y vivió un intenso romance, con la hermosa llegada de sus dos hijas, Laia y Aimé, se separó y a partir de ese momento todo se fue a pique. La reciente entrevista que hicieron juntos dejó expuesto que hubo varias cuestiones por resolver.
Daniela en particular se mostró visiblemente afectada por la vinculación que Medina tuvo con otras chicas. Uno de los nombres que apareció sobre la mesa es el de La Tana de Gran Hermano, lo que para Pestañela significó una traición y así lo vive hoy.
“Esto me pasa a mí con él como hombre, pero va a ser siempre el padre de mis hijas, así que voy a tener que respirar hondo y ver cómo enfrento toda esta situación ¡Porque es horrible! A mí me angustia que él me haya mentido y, además, nosotros no estábamos completamente separados”, contó Celis.
DANIELA CELIS DESTROZADA POR THIAGO MEDINA
Afectada anímicamente por lo ocurrido, sumado al complejo proceso que significó para ella la maternidad de sus dos gemela, todo terminó siendo mucho. La situación la desbordó de angustia y esto fue algo que recién ahora pudo volcar en palabras.
“¡Yo sentí que me traicionó, que me defraudó, siento decepción. Me duele mucho. Además me acusan de ser una ex tóxica y no es así, porque puertas adentro estábamos en otra sintonía. Sino no me dolería, yo nunca me abrí a otra cosa porque estábamos intentando recuperar la familia”, sostuvo Daniela.
Y al final, expuso lo difícil que es para ella: “Pero me decía una cosa y hacía otra, eso me derrumbó, con este dolor lo tengo que ver todos los días ¡Y es muy difícil! Me cuesta tenerlo cerca y saber todo lo que hizo conmigo ¡No sé cómo enfrentarlo!”.