En la tarde del martes, Boca dio a conocer que uno de sus pilares en la defensa, Marco Pellegrino, sufrió una lesión y estará fuera de las canchas por un tiempo. Este miércoles, además, volvió a recibir una pésima noticia
Pensando en Aldosivi, Miguel Ángel Russo planteó un entrenamiento a doble turno y uno de sus futbolistas clave terminó con molestias musculares: Rodrigo Battaglia.
Boca tiene una joya en Reserva: el golazo de Iker Zufiaurre que se volvió viral en redes
Aunque aún no hay una confirmación oficial, es muy probable que el mediocampista Xeneize no viaje a Mar del Plata y se pierda la séptima jornada del Torneo Clausura.
En principio, se decidió no realizarle estudios médicos y se redujeron las exigencias físicas. Sin embargo, lo cierto es que, si no está al 100%, no será arriesgado para disputar el partido ante el Tiburón.
Si bien Battaglia es una pieza indiscutida en el esquema táctico de Russo, su reemplazo no sería un problema, ya que su lugar podría ser disputado entre el joven Milton Delgado y el chileno Williams Alarcón, quien tendría una leve ventaja en la competencia por haber sumado más minutos en los últimos partidos.
Cabe recordar que Boca visitará a Aldosivi el próximo domingo 31 de agosto, en el Estadio José María Minella, a partir de las 14:30.
FMZ