En La Voz Argentina se presentó Nicolás Gimenez y eligió un tema bastante llamativo. Se trata de «Cambiar de aire» de Casi Ángeles. Y si bien no logró convencer a todos los coaches, quien si se volteó fue nada más, ni nada menos que Luck Ra.
Fue entonces que al finalizar la canción, Lali emocionada le consultó por el motivo de la elección. La respuesta de Nicolás fue tan profunda que la cantante no pudo evitar emocionarse no solo por la historia que contó sino también al recordar sus tiempos en Casi Ángeles.
«Es un propósito que me llevó a Bariloche. Me empecé a sentir muy llamado por esa tierra y me dio frustración porque no sabía cómo, necesitaba recursos económicos que no tenía. Pero apareció el puente, uno de mis acompañantes hoy, para que yo fuera a Bariloche«, comenzó.
Fue entonces que Nicolás agregó: «El motivo es que yo busco todo el tiempo y estábamos reinventándonos como vínculo, viendo qué nos gustaba y cómo vivíamos ese vínculo. A mí con él me pasó desde el inicio sentí que lo que había entre nosotros, la conexión y el amor, era de vidas pasadas y era más grande que el título que podamos ponerle».
LA REFLEXIÓN DE LALI ESPÓSITO
«Hay algo con el título que a mí me aprieta«, agregó mientras estaba presente su amigo. Lali al escucharlo, no dudó en dar su opinión: «Está buenísimo que esto pase, me encanta que traigan su historia. De verdad gracias por compartirlo, porque son cosas muy íntimas«.
«Y que en un mundo tan masivo, como la televisión, donde hay muchísima gente del otro lado, poder hablar de esto también, que hay formas de amarse y que no existe una manera de vincularse con un otro que uno quiere«, finalizó Lali Espósito.