Pablo Alarcón se descompensó mientras manejaba y chocó contra varios autos

Compartir:

Pablo Alarcón se descompensó mientras manejaba y chocó a autos en el barrio porteño de Palermo. El actor fue atendido en un primer momento por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y luego trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde permanece internado.

Si bien en un primer momento se había hablado de un accidente cerebrovascular (ACV), luego se informó que el actor habría sufrido un accidente isquémico transitorio, que ocurre cuando hay «una pequeña obstrucción que se libera», según describió el director del SAME, Alberto Crescenti.

Embed – PABLO ALARCÓN tuvo un ACV mientras MANEJABA

El hecho ocurrió este martes a las 12.30 en avenida Córdoba la 6000, a la altura de Concepción Arenal, cuando el auto que manejaba el actor perdió el control e impactó contra otros vehículos que se encontraban estacionados.

Hacia el lugar se dirigió personal policial de la Comisaría Vecinal 15A, quienes constataron que el actor se había descompensado mientras manejaba y esto fue lo que provocó el accidente.

El artista fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Fernández con diagnóstico de desmayo, sin riesgo de vida.

pablo alarcon

Pablo Alarcón

A nivel profesional, el actor se encuentra haciendo la obra de teatro “Es complicado” junto a Claribel Medina, su expareja y madre de sus hijas. Habían regresado a los escenarios en mayo y tenían pautada una gira para agosto.

El actor había atravesado un crítico problema de salud que lo obligó a someterse a una cirugía a corazón abierto debido a una válvula obstruida. Permaneció varias semanas en terapia y llegó a perder 12 kilos.

pablo alarcon internado.jpg

“Tuve un accidente, que le puede pasar a cualquiera. Pensaba que era un resfrío, me llevaron al Hospital Tornú, me llevaron al IMAC y ahí descubrieron que tenía un problema en el corazón y una válvula tapada”, contó Alarcón en agosto del año pasado invitado al programa Almorzando con Juana Viale.

«Sentía que estaba engripado. Decidieron tratar la neumonía y después me operaron del corazón, me cambiaron una válvula y me hicieron un bypass, eso demoró tres meses», continuó.

«Me hicieron una operación a corazón abierto. Mis pensamientos eran ‘¿me voy a morir o no me voy a morir?’. Después dije que era una experiencia que tenía que pasar con los ojos bien abiertos”, sumó y remató: “Fue interesante, pero no lo quiero volver a pasar. Ya lo aprendí”.

Embed

Lo que se lee ahora

También puede interesarte