Un ícono absoluto de la pantalla chica. Ya traspasó la barrera de los diez años de vigencia, de marcar agenda, de iluminar los secretos más escabrosos de la farándula argentina. LAM brilla por luz propia, por su capacidad de reinvención y su estilo distintivo.
El ciclo de Ángel de Brito experimentó una semana sumamente positiva, con mediciones extraordinarias para ratificar que se erige en el producto más visto de América, así como para superar en su franja a todos los canales, con excepción de Telefe, que siempre mantiene su liderazgo.
Todos los coletazos de la guerra de Wanda Nara con Mauro Icardi, la nueva postura de la China Suárez de salir a ‘expresarse’ en las redes sociales y otros temas como el BrancatelliGate lo impulsaron a captar la atención de los espectadores, para engordar sus números.
A raíz de toda la exposición, el acompañamiento y el deseo de una porción alta de la sociedad de seguir todas las vicisitudes del ciclo, acaba de producirse una reacción en cadena, de curiosidad y algo de indignación por una decisión muy peculiar del canal.
LAM NO SALIÓ AL AIRE Y PREOCUPÓ A TODOS
Resulta que LAM no salió al aire este viernes, en realidad si se emite pero con un compilado de momentos ya transcurridos en los últimos días. ¿Qué pasó con el programa de Ángel? ¿Por qué pusieron un archivo y no llevaron a cabo su tradicional formato en vivo?
Parece que todo se remite a una determinación singular, que se vincula con el deseo de modificar y actualizar la escenografía y al no llegar con los tiempos acordes para esa renovación, las autoridades optaron por sacar a la cancha este material viejo, que provocó críticas en las redes sociales y sobre todo mucha angustia de los fanáticos que aguardaban con ansías el programa.