La conductora no quiso hacer mayores referencias y si bien entiende del juego del periodismo, reconoció que se sintió expuesta y no quiere hablar más del tópico que la tiene con consultas constantes de parte de colegas que buscan conocer qué ocurre. «Lo importante es que nuestras familias confían en nosotros», comentó con mucha tranquilidad.
Desde ayer que Diego Brancatelli y Luciana Elbusto se convirtieron en uno de los ejes de los medios masivos de comunicación, sobre todo, los especializados en espectáculos que comenzaron a consultar a ambos y a su entorno debido a la aparición de presuntos chats que indicarían que ambos mantuvieron conversaciones subidas de tono y que indicarían una infidelidad de parte del periodista de C5N.
En la tarde de este martes 06 de mayo, Pilar Smith aprovechó para dar su opinión de este tema y manifestó que la periodista se lo negó, pero que la actitud de nerviosismo por parte de los dos muestra lo contrario a lo que ellos tratan de desmentir. En este contexto, y frente a tantas consultas recibidas por parte de diferentes portales o colegas, la conductora de “ISPA, Todo al revés” se pronunció al respecto: “Se me expuso en algo que no tengo nada que ver, no quería hablar del tema y es lo que le dije a todos. Y cada cosa que dicen tengo que salir a desmentirla. Por eso decidí cortar por lo sano y solo quería hablar acá”.
Posteriormente, afirmó que tiene dos hijos a los cuales resguardar de todo lo que se habla: “Yo también soy panelista, opino y puedo errar pero meterse con los niños no porque hay familias de los dos lados. Mi situación es querer protegerlos a ellos, de ambas partes decidimos no hablar del tema. Hablé con el abogado porque tiene un muy buen equipo de trabajo que hace pericias tecnológicas para ver de dónde pueden venir las filtraciones. Interpretando desde donde viene, sería de mi cuenta de Instagram por cómo están escritas las cosas”.
Luciana Elbusto también hizo hincapié en que si no hablaba en el programa de “ISPA, Todo al revés” por su parte y Diego Brancatelli en “Argenzuela” se iba a especular y por eso salió a decir que no existe nada de lo que se rumorea. En este sentido, frente a la consulta de Mario Solis de si tenía una persona que maneje su usuario de la red social perteneciente de Meta y con firmeza contestó de manera negativa, es decir, que ella tiene el control.
Retomando la cuestión del trabajo de pericias tecnológicas, la periodista que también se desempeña en Paparazzi reveló que podría llegar a ser que tomaron una muestra de mensajes con Diego Brancatelli y editaron la conversación con Inteligencia artificial.
Luego de la palabra de Luciana Elbusto, Diego Suárez Mazzea invitó a repasar el tape donde Diego Brancatelli aceptó hablar con un colega de “LAM” y le dijo que no respondería nada al respecto del tópico que hoy lo tiene en el centro de la escena. “Él está más acostumbrado, quizá, a mi me afecta desde otro lado. Siempre fui perfil bajo, no me peleé con nadie y aún habiendo estado en Infama. Lo importante es que nuestras familias confían en nosotros“, mencionó la reportera tras escuchar las declaraciones de su amigo y para cerrar con esta cuestión.
Mirá el programa completo de “ISPA, Todo al revés”:
Ver Video
Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.
ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:
1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.
2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.
3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.
ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.