Viviana Canosa viene apareciendo en boca de todos los medios y canales que, a partir de su grave acusación contra Lizy Tagliani y otros famosos a los cuales ella involucró o dio a entender que, supuestamente, forman parte una red de trata de menores.
Sus palabras y posteriores acciones, como presentarse a declarar en Comodoro Py, trajo sus consecuencias altamente negativas. En su caso, desde El Trece hubo mucho enojo por cómo Viviana metió en la misma bolsa a tantos colegas.
Por eso es que existió una charla muy acalorada, vía teléfono, entre Adrián Suar y Canosa. Y si bien Viviana prometió que no iba a hablar más en TV, ni mencionar a otros famosos, habrá que esperar a cómo comienza este lunes su programa.
En ese sentido, en estas últimas horas salió a hablar Marcelo Polino, quien reveló detalles del mal momento que se encuentra atravesando Viviana. En diálogo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos, expuso el mal momento que se encuentra atravesando.
CÓMO SE ENCUENTRA DE SALUD VIVIANA CANOSA
“Su hermana me dijo que Viviana está muy estresada, que se había quedado sin voz. Es como una cosa como muy pesada, su mamá acaba de cumplir años ayer, está con todo una movida…”, comenzó diciendo Polino, quien conoce muy bien a la conductora.
El estrés mismo que conlleva pasar por toda esta situación, sumado a la enorme repercusión que tuvo, ir a Comodoro Py y más la llamada de atención de Adrián Suar, impactaron directamente a Canosa. Lejos de pasarla bien, habrá que seguir de cerca cómo son sus próximos días.
“Tirar algo así para afuera, la vuelta puede ser tremenda. En el canal se que estaban enojados. Se que las conversaciones entre Suar y ella fueron en un tono más que elevado. Imaginate, dos arianos al teléfono”, sentenció el periodista.