El conflicto que vivieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en pleno cumpleaños de su hijo

Compartir:

Más allá de su éxito televisivo y de haber marcado una era como uno de los mejores conductores de la Argentina, Marcelo Tinelli tiene una vida íntima que cuida celosamente. Y en este punto, más allá de haber tenido múltiples romances, siempre ha dejado en claro que sus hijos son lo más importante que tiene en esta vida, algo que deja en claro en cada oportunidad que tiene, compartiendo momentos en redes o de manera íntima.

Sin ir más lejos, este viernes 18 de abril, Lorenzo, el hijo menor de Tinelli y fruto de su relación con Guillermina Valdés, cumplió 11 años y lo festejó a lo grande. Ya en las primeras horas del día fue el saludo protocolar a través de las redes, con un cálido mensaje en su cuenta de Instagram expresándole todo su amor y orgullo.

“Me seguís haciendo feliz como el primer día. No puedo estar más orgulloso del hijo hermoso que Dios me dio. Deseo que siempre seas tan feliz como te veo hoy, que sigas jugando en esta vida, como lo haces hoy. Acá estaré siempre para acompañarte en cada momento de tu camino. Mi amor eterno por siempre, Lolito de mi vida. Feliz cumple”, escribió Marcelo en su posteo.

Sin embargo, las primeras horas del cumpleaños de Lolo fueron con su mamá Guillermina, que junto a los tres hijos que ella tiene con Sebastián Ortega -Dante, Helena y Paloma- se organizó una primera celebración. Esto generó que el niño tenga que dividirse entre ambos festejos, el primero con la modelo y el segundo ya en el atardecer junto al conductor.

MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS LE HICIERON DOS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS A LOLO PARA NO CRUZARSE

¿Cómo fueron los dos festejos de cumpleaños que tuvo Lolo? En primer lugar, Valdés también le dedicó un mensaje en redes: “Feliz 11 a mi amorcito más pequeño, que nació a las 11:11 en la habitación 1111 (si te gustan los números, chupate esa mandarina). Te amo con todo mi corazón”.

Para la ocasión, todos llevaron anteojos de cotillón con la leyenda ‘Feliz cumpleaños’, como parte de un festejo íntimo del niño con sus hermanos y su mamá Guillermina, compartiendo una chocotorta (su torta preferida) para soplar las velitas.

Más tarde, ya con la caída del sol, Lolo llegó con su papá para seguir con sus festejos. La segunda celebración, organizada por Tinelli, fue en la casa que tiene el productor y se trató de una fiesta temática de la Selección argentina y San Lorenzo, las dos pasiones futbolísticas de la familia. El niño se lookeó con una camiseta del Inter de Lautaro Martínez.

Entre los invitados a la casa del conductor estuvieron varios miembros de la familia, como los tíos de Marcelo, sus primos Federico y el Tirri, y sus hijos mayores: Cande, Francisco y Juanita. La única ausente de los hermanos fue Mica Tinelli, que se encuentra de viaje.

De esta forma, Lolo vivió un doble festejo de cumpleaños, uno con Guillermina y el otro con Marcelo. Un conflicto entre sus padres que, se arregló de la forma más práctica y evitando rispideces: con cada uno haciendo sus diferentes fiestas aparte.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Copa Argentina: folclore futbolero bajo agua

Copa Argentina: folclore futbolero bajo agua El sueño del hincha: un triunfo heroico ante un rival de una categoría...

El momento en que Lando Norris choca durante la clasificación de la F1 del GP de Arabia Saudita

Quedaban ocho minutos y medio cuando buscaba su primer giro cronometrado pero aceleró de más y perdió el...

El Club Político Argentino advierte sobre ataques de Milei: «Una forma de condicionar la libertad de expresión

El Club Político Argentino expresó este viernes su preocupación por lo que considera reiterados ataques del...