La polémica en torno a Mauro Icardi creció de forma inesperada. Y es que, el futbolista quedó en el centro de una grave denuncia por parte de uno de los hijos de Wanda Nara. La historia explotó cuando se supo que el colegio donde asisten los nenes se metió en la causa. Ahí fue cuando todo se descontroló.
Durante varios días, nadie entendía bien qué había pasado. Pero el dato clave fue que uno de los chicos contó que Icardi le daba coscorrones cuando se portaba mal. Lo fuerte fue que Mauro no lo negó. Al contrario, salió con una frase que dejó a todos helados: “Lo hice porque me criaron así y mirá cómo salí, futbolista y exitoso”.
Por supuesto que esa declaración encendió todas las alarmas. A partir de ahí, la defensa del delantero empezó a moverse rápido. Según contó el periodista Daniel Fava, los abogados de Mauro intentaron sacar la causa de Argentina. La idea fue llevarla a Francia, donde ocurrieron los hechos.
Pero eso no fue lo único que sorprendió. En medio del escándalo, Wanda decidió tomar distancia. Su abogado Nicolás Payarola aseguró: “Wanda no está en posición de otorgarle verdad a los hechos”. Lo único que hizo fue dejar constancia de que se enteró por el colegio y por su hijo.
QUÉ DIJO EL ABOGADO DE WANDA NARA
Además, se supo que la justicia autorizó a Icardi a ver a sus hijas por una hora. Pero con los hijos de Maxi López la situación es otra. “No está pedida la revinculación”, aclaró el abogado. Todo eso mientras siguen abiertas otras dos causas por violencia que involucran al jugador.
Para cerrar, el letrado fue claro con la postura de Maxi: “No va a permitir que sus hijos se vinculen con Icardi”. Y aunque reconoció que hubo cariño, remarcó que todo se rompió por situaciones graves. “Hay padres que aman a sus hijos, pero cuando hay violencia, ya no se puede justificar”, remató.