El escándalo en Gran Hermano no para. Esta vez, la protagonista fue Luz Tito, quien tuvo un fuerte cruce con La Tana Fenocchio que terminó de la peor manera. Todo comenzó con una discusión por maquillaje, pero la tensión escaló hasta los gritos y, finalmente, Luz terminó empujando y agarrando del cuello a su compañera.
La escena quedó grabada y se viralizó en redes. En el video se puede ver a La Tana enfrentando a Luz por su actitud: «¿Por qué me contestás así? No me hagas idiota porque yo no te estoy faltando el respeto». Luz, súper furiosa le respondió con violencia: «¡Bajame la voz! Y te alejás de mí, ¿escuchaste?».
«A mí no me empujás, atrevida», se la escuchó gritar a La Tana mientras intentaba soltarse. Sus compañeros quedaron en shock y la producción cortó la transmisión en vivo. Sin embargo, el video no tardó en viralizarse en las redes sociales pidiendo la expulsión de Luz.
«Esto es violencia. Gran Hermano prohíbe el contacto físico, pero acá nadie hace nada», «Si no la sancionan, queda clarísimo que las reglas no existen», fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes sociales con el video de la pelea.
QUÉ HARÁ GRAN HERMANO
Hubo quienes defendieron a Luz y aseguraron que La Tana la provocó: «Siempre va con el tono alto, siempre busca pelea. Esta vez le salió mal«. Se espera que en la emisión de esta noche, Gran Hermano tome una decisión con respecto a Luz.
Por el momento, Gran Hermano no se pronunció sobre lo sucedido. Cabe recordar que en la edición pasada a quien acusaron siempre de violenta fue a Furia Scaglione, pero esta vez la jugadora entró con un perfil muchísimo más bajo para evitar polémicas.